Las 5 fases de la rehabilitación de un edificio.
¿Crees que tu edificio necesita actualizarse y rehabilitarse? ¿Necesitas explicar a los demás propietarios de invertir en un proyecto de presente y de futuro?
Te presentamos las 5 fases que N.V.R. propone a sus clientes para afrontar un plan de rehabilitación y mantenimiento de tu vivienda.
- Lo primero que debes saber es que la planificación es fundamental y que acordar qué tipo de intervención se va a realizar es clave. Para ello, debemos conocer en qué estado se encuentra nuestro edificio, qué posibles mejoras se pueden realizar, que plazos de tiempo se manejan y cómo vamos a afrontar los costes.
- Tras esclarecer las obras a realizar, pasaríamos a la fase de concreción, en la que nuestra empresa se encargaría de gestionar una visita a la finca para comprobar el estado del edificio, realizar mediciones y recoger datos para, posteriormente, elaborar una propuesta de presupuesto estimado en el que se recoja la intervención, la gestión de ayudas, el método de financiación… y trasladárselo a la comunidad. Todo ello de manera totalmente gratuita.
- Una vez se aprueba el presupuesto, comienza la fase de tramitación. En este período, nuestro departamento administrativo se encarga de solicitar, gestionar y presentar las solicitudes de subvención a los diferentes organismos. Si necesitas saber más acerca de las ayudas disponibles, aquí encontrarás toda la información necesaria.
- Tras haber sido concedidas las ayudas, se inicia la fase de ejecución. Aquí se constituye un plan de trabajo, se concretan los plazos y comienzan las obras. Más de 15.500 viviendas rehabilitadas a nuestras espaldas respaldan nuestra profesionalidad, transparencia y calidad.
- Ya terminadas las obras, entramos en la fase de recapitulación, basada en la comprobación de los trabajos realizados, rematar pequeños detalles y demostrar que los fondos destinados a la actuación han sido invertidos responsablemente. Por último, se procede a la entrega de obra.
Nueva Visión de la Rehabilitación ofrece a sus clientes la mejor propuesta posible, adaptada a las necesidades de cada comunidad, con el firme compromiso de que cada proyecto es una nueva oportunidad de demostrar por qué no se equivocan al contratar nuestros servicios.
Y tú… ¿A qué estás esperando? Hablemos.